Proyecto RockHome

viernes, 12 de octubre de 2012

8.Estudios...¡estudios!


Os preguntareis por que estos pocos días atrás no e puesto ninguna noticia nueva, es sencillo de comprender...
Al final me han cogido para poder estudiar lo que quería. *música de celebración sonando*
Y e estado de papeleo arriba y abajo, mareando la perdiz de toda la vida.
Estoy muy contento, este año no me lo pasaré parado sin hacer nada.
Por otro lado ahora mismo este viernes es puente, por lo que hay un poco de fiesta este fin de semana.
Por eso no e sacado mucho tiempo para sacar alguna noticia nueva, por otro lado, llevo tiempo sin coger la eléctrica.
Como dije anteriormente me gustaría  empezar a crear el grupo, pero nadie me dice nada de que quiere ayudar o de que puedo contar con el para algo...estoy solo*risas*
Espero que pronto me salga gente de la nada para que este proyecto sea mas grande.
(Hace clic en *música de celebración sonando* y veréis como se celebra los acontecimientos en RockHome *Risas*)
Os animo a seguirme por Twitter y por el canal de YouTube[Arriba a la derecha están], y por supuesto os animo a que comentéis y puntuéis cada noticia que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario