Proyecto RockHome

viernes, 5 de octubre de 2012

5.Mis dos guitarras.(Clásica)


Como bien os preguntareis, sí las 2 guitarras que hay de foto de cabecera en el blog son mis 2 guitarras.
La primera que tuve es la clásica.
Si que parece la típica guitarra clásica que no a sido cuidada muy bien.

En parte es exactamente eso*risas*, esta guitarra clásica  era de unos chavales(amigos de una de mis hermanas) que  querían convertida en una guitarra acústica o electroacústica, intentaron primero haciéndole un agujero a la guitarra en la parte posterior, para así poder pasar cableado y poner algún conector y hacerla bien.

Solamente hicieron eso y no pusieron ningún cableado ni nada para hacer su idea realidad.Solamente consiguieron hacer un agujero en la guitarra.
Por otro lado a simple vista se nota que a sido utilizada mucho, no tiene tanto brillo y por los trastes esta muy desgastada.
Aparte tan bien tiene una brecha en la parte superior que la tapo, creo mi hermana con cinta adhesiva(celo).Para algunos seguro que es la típica cosa que hay que deshacerse o que no sirve para nada.Para mi tiene un valor sentimental muy grande, es con la que e aprendido a tocar y mi primera guitarra.

Pensareis que el sonido se a visto afectado por tales atrocidades*podría ser pero... ¿para bien?*Aun así el sonido de la guitarra me encanta, no es como las clásicas que su sonido es típico de rumbas y otros derivados.
Sigamos con su historia, esos chavales le dieron la guitarra clásica a mi hermana, ella la utilizo cambiando las cuerdas de posición para poder tocarla mas cómodamente.
Pasaron los años y mi hermana la tuvo un poco abandonada en su funda, se compro una nueva y esa me la regaló quedándomela yo.
Le tuve que cambiar las posición de las cuerdas para poder tocarla bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario